JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana del viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la playa, aparentemente víctima de un ahogamiento en el mar frente a Coatzacoalcos. El hallazgo se realizó por deportistas que se ejercitaban en la costa, a la altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca, sobre el boulevard Jaguares. Ellos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades locales.

El fallecido era un adulto, de tez morena, con cabello largo, robusto y vestido con un short azul y una playera del mismo color. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para permitir la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que los familiares acudan para su identificación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close