in

Imparable robo de vehículos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Desconocidos aprovechando la pésima vigilancia de la Policía Municipal,se robaron la camioneta propiedad de un pastor evangélico, que estaba estacionada en las afueras de un templo.

José González de 74 años, quien vive en la calle Daniel Sierra de la colonia Benito Juárez, compareció ante el MP municipal, para interponer su denuncia por el robo de su camonieta Nissan doble cabina blanca, placas XV-59377. 

Manifestó que la noche del pasado domingo dejó aparcada la citada camioneta en las afueras del templo que se localiza en el Camino Nacional de la colonia Reforma.

Subrayó que ayer por la mañana se dirigió al lugar donde la había dejado, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que ya no se
encontraba en ese sitio.

Rápidamente se entrevistó con algunos vecinos en un intento porque obtener algún dato acerca de su vehículo, por lo que una vez que confirmó que había sido robado, acudió ante esa representación social, para
interponer su querella.

Y es que el robo fue cometido con toda impunidad y ante los deficientes operativos de la Policía municipal, que nada han podido hacer por evitar estos hechos delictivos en este municipio. 

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla auto a un peatón

Flota cadáver en el río Blanco