in

Preparan salida

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Luego de haber dado un golpe de autoridad en su juego de presentación, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se concentran ahora en su siguiente rival, los Coyotes de Tlaxcala, equipo al que visitarán en el estadio Tlahuicole el próximo sábado a las 17:00 horas.

Conscientes de que la temporada pasada los tlaxcaltecas fueron un equipo que desplegó un buen fútbol y que fue de  menos a más en el torneo, los “Bicolores” saben que será un duelo muy parejo y donde tendrán que actuar de manera muy ordenada e inteligente para salir  airoso.

Por eso y sin perder tiempo, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval iniciaron desde ayer los trabajos preparativos para el importante duelo, mismos que hoy lunes complementaron con una dura sesión de actividad física.

Asistiendo a los campos de la empresa ráfagas, los jugadores orizabeños arrancaron la práctica de este día con actividad aeróbica, misma que precedió a un circuito físico en el que se trabajó la potencia, velocidad, resistencia y fuerza.

Rompiendo un poco con el trabajo y abriendo un espacio recreativo, los bicolores efectuaron fútbol a posiciones invertidas, dinámica donde además de ejercitarse se dieron tiempo para convivir y quitarse un poco la presión del
trabajo diario.

Aunque la primera jornada fue muy exitosa para los “Bicolores”, la posición que tienen en la tabla general no los obsesiona, por el contrario, los motiva a seguir adelante y buscar en estos dos juegos que tendrán como visitantes los mejores dividendos haciendo un buen despliegue
futbolístico.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Albinegras tunde a Cerritos

Felicitaciones para Einar