in

Actué dentro de la legalidad: Lagos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.-  El ex secretario de Gobierno, aspirante a la diputación federal, Erick Lagos Hernández, afirmó que cuando se desempeñó como servidor público actuó siempre dentro de la legalidad, principalmente al atender las demandas de las agrupaciones políticas.

Esto lo dijo luego de ser cuestionado sobre su supuesta responsabilidad en la invasión de asociaciones como Antorcha Campesina y Fredepo, a distintos predios de la capital del Estado, lo cual rechazó categóricamente.

“Yo fui subsecretario de Gobierno primero y después Secretario de Gobierno. Dentro de mis facultades y atribuciones legales era atender a cada una de las organizaciones, todo dentro
de la legalidad.

Cuando rendí protesta juré cumplir y hacer cumplir la Ley y así he actuado siempre en mi desempeño. Yo cumplí en tiempo y forma, no solamente con mi responsabilidad política, sino rindiendo cuentas al Congreso y ahí está
más que claro”.

Erick Lagos se describió como un servidor público de 40 años y con mucho tiempo de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y señaló que la ciudadanía es su mejor carta de presentación, toda vez que la opinión que debe contar es la del pueblo.

“Acayucan es un distrito muy nutrido de gente con muchas ideas y visiones para salir adelante y yo estoy a la espera que mi instituto político vea en un servidor la hoja de servicio para representarlo. Cuando fui candidato a diputado hace ocho años demostré quién soy y la mejor encuesta es la de las urnas”. 

 

AGENCIAS

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Blindarán Carnaval de Veracruz 2015

Veracruz necesita servidores con la frente en alto: Anilú