in

Barcelona toma la ventaja

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Barcelona.- La suerte fue de quien más la busco y con un toque de fortuna y aprovechando el grosero error de Juanfran en los minutos finales del partido, el Barcelona se llevó mínima ventaja del partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Atlético de Madrid que se derrumbó en la recta final del partido.

Fue al 83’ cuando una pelota quedó botando dentro del área rojiblanca y cuando Sergio Busquets se disponía a disparar, apareció una patada de Juanfran para evitar el disparo pero provocó el penal que segundos después convirtió Messi con demasiado fortuna, pues Oblak atajó pero el rebote le quedó servido para que simplemente empujara el esférico al fondo de las redes visitantes.

El encuentro no contó con la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien sí estuvo en el banquillo, pero al final Simeone se apoyó en Mandzukic y García para entrar de cambio pues Torres y Griezmann fueron titulares.

Al final el tridente ofensivo del Barcelona fue capaz de horadar el marco de Oblak aunque decidirán todo en el Vicente Calderón con la mínima ventaja culé que si hacen un gol de visitantes, el Atlético de Madrid necesitaría tres cuando menos para estar vivo, pues una derrota de 2-1 le daría el pase al Barcelona.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Balones prohibidos

Aburrido empate del Málaga