


Orizaba.- Integrantes del Grupo Independiente de Taxistas de Orizaba (Grito) aseguraron que el incremento en las infracciones de tránsito fomentarán la corrupción y extorsión entre los agentes de la corporación.
Al respecto, el representante de la organización, Jairo Guarneros dijo que dicho reglamento municipal es recaudatorio por lo que no tienen en realidad una postura contra del mismo, sin embargo, las nuevas disposiciones son sumamente distintas al documento estatal y elimina los descuentos por pago en las primeras horas.
Señaló que esperan lograr entablar un diálogo con las autoridades pertinentes, con el fin de determinar la postura que deberán tomar respecto a las multas económicas y las infracciones.
Aseguró que será más fácil para el conductor entregar dinero a los oficiales de Tránsito, en vez de realizar los pagos correspondientes a la autoridad, por lo que aseguraron que esto traerá consigo un gran beneficio
para los oficiales.
Indicó que a pesar de que algunos han sido despedidos de esta labor, existen aún muchos más que mientras laboran reciben dinero, por lo que esperan obtener respuestas favorables para establecer un diálogo de forma inmediata con
las autoridades del ramo y hablar del tema.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO


