in

Crece nómina en Amatlán

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- El alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, continúa pagando los favores políticos que lo llevaron a la presidencia municipal de Amatlán, ésta vez permitió la entrada de la hermana de uno de sus regidores, creando el descontento entre los empleados de ese Ayuntamiento.

Se trata de Jacqueline Galeana Mora, hermana del regidor primero, José Antonio Galeana Mora, de extracción priista, la consanguínea del edil entró a laborar al área de Tesorería, por lo que el descontento entre los empleados creció debido a que no se le da la oportunidad de trabajo a más personas que no sean familiares de los ediles.

 

es injusto

“No es justo que existan personas con el perfil para laborar dentro de cualquier área del Ayuntamiento y no sean empleadas nada más porque el Alcalde debe favores a sus colaboradores y accede a sus peticiones; ¿no que no hay dinero?”, dijo un empleado del Ayuntamiento, quien prefiere el anonimato por temor a represalias.

Por lo pronto este nuevo caso de nepotismo, se anexa a los otros dos casos que han salido a la luz pública y que crea inconformismo y descontento ante el pueblo amatleco que se encuentra en el hartazgo con sus líderes que los representa.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Alista Amatlán un recorte de personal

Armel no escucha las demandas de vecinos