JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Coatzacoalcos.- El Instituto Nacional de Inmigración (INM) se enfrenta a la posibilidad de ser desalojado este sábado del predio donde opera un retén en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, debido a un adeudo acumulado que asciende a al menos 2 millones de pesos.

Este adeudo, que data del año 2019, ha generado una controversia entre el INM y el propietario del terreno, quien además exige un pago adicional de 50 mil pesos mensuales a partir del año 2025. Ante esta situación, el INM se ha mostrado reacio a aceptar las demandas del propietario.

El posible desalojo plantea serias dudas sobre el funcionamiento del retén y las implicaciones que esto podría tener en las operaciones del INM en la zona. A medida que se aproxima la fecha límite, las autoridades del instituto se encuentran en una encrucijada sobre cómo manejar la situación y asegurarse de que sus funciones no se vean afectadas.

Esta situación refleja el creciente desafío que enfrenta el INM en su gestión de recursos y la importancia de buscar soluciones para evitar el desalojo y garantizar la continuidad de sus operaciones en la región. Las próximas horas serán cruciales para determinar el desenlace de este conflicto entre el instituto y el propietario del predio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD