


Magdalena.- Graciano Trujillo Serena apoderado legal de la empresa constructora Ingeniería y Construcción de Obra Civil , S.A de C.V. aseguró que al ex alcalde del municipio de Magdalena, Flavio Arturo Tezoco le quedó a deber más de 40 mil pesos y es el momento que se niega a saldar esta deuda que eran ganancias de la empresa.
Indicó que en la administración pasada, el Exalcalde construyó una obra de la cual le quedó un adeudo de 40 mil pesos. Por otro lado un contratista que quedó mal con el exalcalde de A-tlahuilco, Jaime Rosales, es el contratista Héctor Peredo quien hasta el momento no ha respondido a los llamados del Expresidente quien le dio obras y hoy le paga con una deuda que no quiere cubrir.
De la misma manera, estas personas según versión de los agraviados es que interpondrán una denuncia ante el ORFIS para que se vea y aclaren en donde quedó este dinero, y que el otro cumpla con la obra que dejó mal hecha en el municipio de Atlahuilco.
De la misma manera se mencionan otros contratistas principalmente poblanos quienes sólo han llegado a la sierra a abusar y aprovecharse de la buena fe e ignorancia de alcaldes que desconocen los negocios y se aprovechan de la situación de los funcionarios municipales.
RAFAEL HERNANDEZ R.
El Buen Tono


