in

Urge evaluar al personal

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- El regidor cuarto de Fortín, Rafael Uribe, lamentó que su petición a fin de evaluar al personal del Ayuntamiento haya quedado en el “limbo”, pues desde que fuera propuesta ante el Cabildo a la fecha no se ha puesto en práctica.

Consideró urgente tomar medidas al interior del Ayuntamiento a fin de evaluar al personal y sus direcciones para conocer qué áreas son funcionales y cuáles no, así también con el personal.

Tan importante es que la propuesta fue sometida en Cabildo donde se propuso la evaluación de los directores, coordinadores y hasta regidores para determinar si están fallando los medios de cada área o el personal, y en consecuencia tomar acciones para dar mejores resultados, afirmó.

Es un tema que aún esta pendiente en Fortín, asentó el Regidor cuarto, quien además reconoció que es un reclamo no sólo de ellos, sino de los ciudadanos y organizaciones.

Cabe hacer mención que una de las áreas más cuestionadas por las organizaciones sociales es la Unidad Municipal de Transparencia en la cual impera la falta de información; sin embargo, será mediante una evaluación que se determine su
funcionalidad.

Y es que consideró que remover personal municipal no es una decisión unilateral, se debe de tomar en cuenta todo el entorno, como ejemplo citó, “el área de Protección Civil que no recibe apoyos del Estado y de ahí, su trabajo es limitado, esto sería una justificante”.

“Escuchamos a todos los ciudadanos, pero también los debemos escuchar a ellos y de ahí, tomar la decisión”, aseguró.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Esperan resultados de brote

Transnacional da largas a la seguridad