JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- A pesar de los programas sociales para combatir la desnutrición, este problema prevalece en la región. En el inicio del año Calcahualco, Carrillo Puerto y Camarón de Tejeda registran casos de desnutrición principalmente en infantes.

En Veracruz, la desnutrición es un problema especialmente grave en las zonas rurales y entre las poblaciones indígenas. Según datos de la UNICEF, el 23% de la población mexicana padece de pobreza alimenticia, y el 12.5 % sufre de desnutrición crónica.

Un reporte de la Jurisdicción Sanitaria número 6-Córdoba señala que hasta enero de este año ya se registraron 25 casos de desnutrición concentrándose en: 5 en Camarón de Tejeda; 5 más en Carillo Puerto y en Calcahualco tres casos.

Los casos de desnutrición se han dado principalmente en menores de edad que no superan los 14 años de edad, casi todos bajo el nivel de desnutrición leve.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD