JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la Zona.- Con la aprobación del Congreso del Estado, los ayuntamientos de Boca del Río, Cuitláhuac, Los Reyes y Tlacojalpan firmarán convenios con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para operar programas y proyectos relacionados con la capacitación, difusión y formación de servidores públicos en la materia.

Mediante esta autorización de las solicitudes presentadas por la Comisión Permanente de los Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, las autoridades municipales y la Comisión podrán establecer las bases de colaboración en los proyectos y programas que determinen conjuntamente.

La formalización de los convenios facilitará el cumplimiento de dicha atribución, fortaleciendo las bases para establecer, en su caso, políticas públicas, disposiciones y lineamientos generales.

El objetivo general es desarrollar con el organismo público autónomo acciones de capacitación, difusión y formación en materia de seguridad pública, procuración de justicia, prevención del delito y desarrollo social, para analizar la problemática actual y proponer líneas de acción.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL