in

Cafeteros cae en casa

Superiberia

 

Córdoba.-El pitcher Emigdio López lanzó pelota de cinco hits en 6.0 entradas completas y recibiendo el apoyo de su ofensivas con 11 hits, encaminó a los Chicataneros de Huatusco a un triunfo de 4-2 sobre los Cafeteros de Córdoba, en el estadio Beisborama.

Emigdio como en sus mejores tiempos, ponchó a tres enemigos y aceptó apenas cinco hits en seis entradas y un bateador de la séptima, contando con el bat de apoyo de Iván Cervantes quien conectó dos hits en cuatro  turnos y produjo un par de carreras en el triunfo de los visitantes.

Pese al esfuerzo de la novena local, el equipo de Huatusco hizo valer su fuerza en los elementos de experiencia y con ello adjudicarse la victoria en este segundo partido, en la serie inaugural.

De esta manera, al final el pitcher que se llevó la victoria fue Emigdio López  con una labor de 6 entradas, con una base por bolas y tres ponches; con salvamento de Américo Peguero; el derrotado fue Gabriel Álvarez con labor de 6.0 entradas con seis hits, dos carreras.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Cerrar fuerte con Sauber

Anuncia su retiro