JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Tepatlaxco.- Ante la contaminación en el Chiquihuite un grupo de ciudadanos acudió al Boqueron y detectó que una empresa nuevamente está contaminando el río Jamapa, luego de que ambos manantiales se encuentran conectados; por lo que solicitan la intervención inmediata de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Procuraduría del Medio Ambiente, entre otras más.

Los afectados por esta contaminación son los municipios de Tepatlaxco, Paso del Macho, Camarón, Zentla, Purga y Soledad de Doblado, por lo solicitan la pronta intervención de las autoridades competentes para sancionar a la empresa que daña el medio ambiente.

Acusaron que no es la primera vez que ocurre, luego de que ya anteriormente se presentó una situación similar a la del día de hoy y en aquel entonces detectaron que Amsa contaminó el afluente por lo que acusan nuevamente podría incurrir en dañar el afluente, luego de que el olor y características son similares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close