JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Papantla, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta Nissan Frontier sufriera un accidente sobre la carretera estatal Chote-Espinal, en el tramo entre la granja de pollos y el rancho Los Piopos.

El incidente fue reportado a la línea de emergencias 911, movilizando a paramédicos del Samuv, quienes localizaron el vehículo con severos daños en la parte frontal y rastros de sangre en el tablero.

Según el informe de Tránsito Estatal, el conductor perdió el control en una curva, lo que provocó que la unidad saliera del camino y se impactara contra la maleza y un árbol.

Los dos ocupantes fueron trasladados a un hospital de la zona, aunque hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close