JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba.- En un emotivo y colorido desfile, católicos cordobeses marcharon por las calles del centro de la ciudad la mañana de este sábado, pidiendo por el bienestar familiar y la vida, en el marco del Día de la Familia que se celebra hoy domingo.
La marcha, que contó con la participación de feligreses de parroquias pertenecientes a la Diócesis de Córdoba, recorrió las calles del Centro Histórico, hasta llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Allí, el obispo de la Diócesis, Eduardo Carmona, ofició una misa en la que se pidió por la unidad y el bienestar de las familias.
Durante la homilía, Carmona Ortega destacó la importancia de la familia en la sociedad y llamó a los feligreses a defender los valores cristianos y a trabajar por la construcción de una sociedad justa y solidaria. La misa contó con la participación de autoridades eclesiásticas y civiles, así como representantes de organizaciones y asociaciones católicas de la región.
Además de la marcha y la misa, decenas de familias se unieron en una marcha por la paz, recorriendo las principales calles del municipio, con el objetivo de promover la armonía y la unidad, tanto a nivel local como global. El contingente estuvo conformado por parroquianos católicos, quienes portaban globos, banderines y mantas con mensajes de esperanza y amor.
Entre ellos, destacaron los grupos Pastoral Familiar de la Rectoría de San Antonio de Padua y la manta de la Sagrada Familia, quienes hicieron un llamado a la sociedad para fomentar valores de respeto, solidaridad y reconciliación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD