JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Fortín.- Luego de la detención en flagrancia del policía municipal de Fortín, Zurit Abel Hernández, un juez de control determinará hoy si será vinculado a proceso por el homicidio del joven Pablo Ortigoza, a quien asesinó de un balazo.
Luego de su ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, se llevará a cabo la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo a información proporcionada por familiares de la víctima, el policía le disparó en la nuca cuando el joven se echó a correr, por temor a que le hicieran algo al ser perseguido por una patrulla. Elementos de la misma corporación detuvieron al agente en flagrancia y, en primera instancia, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal.
Posteriormente, ya caída la noche del viernes, Zurit Abel fue puesto a disposición de un juez, quien inició las investigaciones correspondientes.
Ante estos hechos y el testimonio de testigos, se prevé que el juez lo vincule a proceso, por lo que podría permanecer en el penal de La Toma.

CORRUPTOS
Por otra parte, la FGE publicó varios comunicados en sus redes sociales, pero ninguno hizo referencia a lo sucedido con el estudiante de Fortín.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close