in

Muere en el hospital víctima de una caída

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Un campesino de la tercera edad murió ayer al mediodía en el Hospital Regional de Río Blanco, días después de ser atendido tras una fuerte caída mientras tomaba aguardiente. De estos hechos tomó conocimiento
el Ministerio Público.

El finado se llamó Florencio Cruz Guadalupe, de 78 años y tenía su domicilio conocido en la congregación de Huixtitla, del municipio de Soledad Atzompa, el cual sería trasladado a su lugar de origen para que sea sepultado.

De acuerdo a las autoridades, se conoció que el pasado jueves alrededor de las 19:00 horas el campesino se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes, presuntamente aguardiente.

Resulta que sus familiares repentinamente escucharon un fuerte golpe que provenía del cuarto de Florencio, por lo que pronto se asomaron para verificar que el abuelo se encontrara bien de salud.

Al parecer Florencio resbaló y cayó de su propia altura, sin embargo, golpeó fuertemente su cabeza y quedó inconsciente, por lo cual enseguida buscaron alguien que los pudiera llevar al hospital. El agricultor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó bajo estricta vigilancia médica, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos, ayer a las 05:40 horas
fue declarado muerto.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Roba moto y $25 mil a su patrón

LOS MUERTOS DEL RÍO BLANCO