


Veracruz.- Luego de que se diera a conocer que los restos hallados en el municipio de Manlio Fabio Altamirano eran del periodista, activista y taxista de Medellín de Bravo, José Moisés Sánchez Cerezo, por lo que sus familiares se presentaron a la Fiscalía General del Estado para reconocer el cuerpo.
Asimismo los hermanos del reportero identificados como Jorge, Arturo y Elías dieron a conocer que el cadáver presentado si pertenece al del periodista al cual lograron identificar por la prótesis dental que tenía.
“Con esto queda plenamente comprobado que el cuerpo que nos presentaron hace una semana sí corresponde al de mi hermano Moisés, por lo que ahora sólo nos queda exigir que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley a los responsables de su muerte, ya sean autores materiales o intelectuales”, señaló uno de los hermanos del hoy occiso.
Por lo que piden a las autoridades que castiguen a los responsables con todo el peso de la ley y piden la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión por tratarse de un periodista y de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada.
Agencia

