


Orizaba.- Una senecta tuvo que ser hospitalizada, luego de que cayera de su propia altura, cuando se dirigía a su vivienda en la colonia Rincón Grande, la mañana de ayer.
Rosalía Contreras Laguna de 65 años de edad, permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, donde sería evaluada por el personal médico, con el fin de descartar o confirmar alguna probable lesión interna.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este accidente se registró ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando la mujer de la tercera edad, al parecer luego de acudir a la tienda que se localiza en esa colonia, accidentalmente resbaló y cayó de su propia altura.
Desgraciadamente se golpeó la cabeza y se ocasionó algunas lesiones en el cuerpo, testigos de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar procedieron a estabilizarla y le instalaron un collarín, para enseguida trasladarla al citado nosocomio.
Ante este suceso le fue informado a sus familiares, quienes acudieron a ese hospital, para verificar el estado de salud de la fémina.
Leobardo Lima
El Buen Tono

