in

Carambola de tres vehículos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Daños mínimos dejó el choque de tres vehículos, ayer por la mañana en Sur 16, a una cuadra de la Alameda Cri-Crí; los involucrados optaron por pagar cada uno sus daños, para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito.

Afortunadamente, en este percance tampoco se registraron personas lesionadas, pese a que los ocupantes de un taxi involucrado se quejaban de dolor en las cervicales, sin embargo, no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate.

Este percance ocurrió cuando María Del Carmen Martínez Castillo conducía un automóvil marca Ford Fiesta, modelo 2000, con placas de circulación del estado.

Circulaba sobre la Sur 16, procedente de la alameda central y con dirección a la Calle Real, cuando al pasar un tope fue impactada por el taxi de Orizaba, con número económico 151.

Al parecer, el conductor del coche de alquiler, propiedad de Luis Linares Domínguez, no mantuvo su distancia y chocó contra la parte trasera
del Fiesta.

Tampoco midió su distancia el conductor de una camioneta Chevrolet, propiedad de un restaurante de mariscos, el cual se fue a estrellar contra la cajuela del taxi.

Los ocupantes de estos vehículos descendieron de sus unidades, pero al parecer, para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito, decidieron retirarse del lugar rápidamente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Amanece sin su camioneta

Caos vial en Nogales