in

Caos vial en Nogales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Luego de que fueran dados de baja los 10 elementos meritorios que se encontraban laborando en la Delegación  de Tránsito, persiste un gran caos vial ante la falta de vigilancia, principalmente a la hora y salida de las escuelas de nivel preescolar y primaria.

El delegado, Víctor Manuel Monlui Carrera, ante la necesidad de brindar este servicio y con el fin de evitar algún accidente vial, solicitó provisionalmente el apoyo y la colaboración de elementos de la Policía municipal para abanderar esos planteles. Y es que el Director de Tránsito y Transporte Público luego de que ordenara el cese de los diez agentes viales, no pidió que fueran reemplazados para cubrir esas vacantes lo que ha provocado un enorme caos, pues al no existir agentes de Tránsito en los cruceros, decenas de automovilistas no respetan los semáforos y los señalamientos viales.

Prácticamente el municipio se quedó sin vigilancia vial, pues solamente quedaron al frente de esa oficina el delegado, el perito y un elemento, lo cual resulta insuficiente para brindar un servicio eficiente a los ciudadanos.

Y es que a la entrada y salida en las instituciones educativas, decenas de conductores se estacionan en doble fila, sin importarles los embotellamientos viales que ocasionan en esos horarios y que algún momento pudiera registrarse algún
atropellamiento.

Se espera que en los próximos días se incorporen nuevos elementos.

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Carambola de tres vehículos

Vuelca camión con piñas