

Córdoba.- La denuncia en contra del Alcalde de Fortín por violencia hacia una mujer debe seguir el cauce de la ley; si hay denuncia y elementos probatorios se le debe aplicar la ley, dijo el obispo de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal.
En cualquier ámbito donde haya un caso semejante, sea una autoridad, una persona ligada a la iglesia o un político se debe proceder conforme la ley, sentenció el prelado.
En lo que fue la primera conferencia de prensa a los medios de comunicación correspondiente al mes de febrero, el obispo habló de la importancia de participar en acciones de prevención y estar atentos a las medidas de protección que autoridades realizan a través de los medios de comunicación.
Lamentó el accidente que se registró en Cuajimalpa, en el Estado de México. Expresó que se deben atender las medidas de recomendación que autoridades en materia de Protección Civil realizan para
evitar accidentes.
“Cuando hay eventos masivos organizados por la iglesia, se les avisa previamente para que se tomen las medidas pertinentes para prevenir accidentes o cualquier otra situación que se llegara a presentar”, dijo Patiño Leal.
virginia cubillas cabrera
el buen tono
