JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Cuernavaca, Morelos.– Un intento de robo de comida terminó este domingo 9 de marzo con la captura de un presunto ladrón por parte de repartidores de comida por aplicación en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

De acuerdo con los testimonios de los repartidores, un hombre realizó un pedido de $1,200 pesos en pollo frito, el cual fue entregado en su domicilio sin problemas. Sin embargo, al recibir la comida, el sujeto intentó escapar corriendo hacia una casa aparentemente abandonada. Ante esta situación, el repartidor de inmediato contactó a sus compañeros, quienes acudieron rápidamente al lugar para interceptarlo.

En un acto de solidaridad y cansados de los robos frecuentes, los repartidores lograron someter al hombre y lo amarraron a un poste mientras esperaban la llegada de las autoridades locales. Los repartidores han denunciado que este tipo de incidentes se repiten con frecuencia, lo que ha generado un creciente malestar entre ellos. Expresaron su frustración por la falta de respuestas de las autoridades y aseguraron que, ante la inacción oficial, tomaron la decisión de actuar por su cuenta para frenar la delincuencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD