JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- Aunque la aplicación de aranceles por parte del gobierno de Estados Unidos se esta enfocando a los bienes industriales, se tiene que se extienda al sector agropecuario lo que podría tener un impacto negativo en el sector, señaló Juan Artemio Rodríguez Maceda, representante del Comité Regional Campesino (CRC) en Orizaba.

Dijo que no hay ningún productor del campo que aguante la aplicación de aranceles,pues tan solo productos como aguacate, chayote y limón, que se exportan a Estados Unidos, podrían verse afectados por los aranceles, lo que podría provocar una disminución en las exportaciones y un aumento en la oferta en el mercado local, y como consecuencia se daría una disminución en los precios y mayores pérdidas para los campesinos.

CANAL OFICIAL