JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, informó que la FGR llevará a cabo una investigación en coordinación con las autoridades locales y estatales sobre el hallazgo de un narco campamento y fosas clandestinas en el municipio de Teuchitlán, Jalisco, realizado por el colectivo Guerreros Buscadores. Durante la conferencia de prensa matutina, Gertz calificó el caso como “muy crítico y grave”, y explicó que primero se investigará la actuación de las autoridades locales y estatales antes de determinar si la FGR atraerá el caso.

El fiscal destacó que no es creíble que las autoridades locales y del estado no tuvieran conocimiento de esta situación, y subrayó que será necesario realizar una investigación detallada sobre el contexto y los antecedentes del hallazgo. Asimismo, mencionó que hay indicios, como una carta encontrada en la zona, que sugieren que este lugar era conocido por las autoridades y las personas involucradas.

Además, Gertz Manero aclaró que se investigará si la zona funcionaba como un crematorio, dado que se encontraron prendas en el lugar, lo que podría indicar la presencia de actividades criminales. La FGR se comprometió a entregar un informe preciso en un plazo razonable para determinar si el caso será atraído por esta instancia federal.

https://www.instagram.com/reel/DHEJeAtBVnm/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
https://twitter.com/i/status/1899472864689963062

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD