


Córdoba.- Dos menores de edad lesionados, daños materiales por unos 25 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial, fue el saldo que dejó un choque registrado en la avenida 13 y calle 9 entre una camioneta Tracker con placas del D.F. y un Nissan Sentra.
Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja que se percataron del accidente, de inmediato acudieron en auxilio de los posibles lesionados atendiendo a dos menores de edad que viajaban en la Tracker en compañía de sus padres, sin ser trasladados
para hospitalizar.
Este accidente se suscitó cerca de las 14:15 horas cuando sobre la avenida 13 bajaba el Sentra de color guinda con placas YKN- 3351, conducido por Anterior Calzada Urias, vecino de la comunidad el Barreal.
Al llegar a la calle 9 impactó a la Tracker con placas 903- UCG del Distrito Federal, conducida por Francisco Márquez Rosas, quien se hacía acompañar de su familia.
Durante el impacto, la Tracker alcanzó a dañar unas protecciones de concreto que se localizan en la esquina para protección de un semáforo. Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO


