JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 

El Buen Tono 

región.- Protección Civil en la región emitió un aviso especial ante la posibilidad de lluvias y un evento de surada.

Según el pronóstico, se espera una probabilidad baja de precipitaciones, acompañada de un ambiente cada vez más caluroso y vientos moderados a fuertes entre el jueves 13 y el sábado 15 de marzo. Este fenómeno se prevé ante el paso del Frente Frío 34, que se espera llegue durante la tarde-noche del sábado.

Las temperaturas para el sábado oscilarán entre los 17 grados centígrados al amanecer, con una sensación térmica de 20 grados centígrados, y máximas de 30 grados centígrados al mediodía y tarde, con una sensación térmica que podría alcanzar los 32 grados centígrados. Sin embargo, estos valores podrían variar conforme se acerquen las fechas mencionadas.  

Protección Civil recomendó a la población resguardar objetos exteriores que puedan ser arrastrados por el viento, así como mantenerse atentos a los pronósticos del clima y las alertas oficiales.

Además, se realizó un llamado a conducir con precaución, estar alerta a posibles obstáculos en la carretera y evitar zonas de riesgo, como la cercanía a árboles grandes, postes de luz o estructuras frágiles que puedan ceder ante la fuerza del viento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD