in ,

As3s¡n4n a bombero y su madre en la costa de Hermosillo

publicidad

Agencia

Sinaloa.- Francisco Javier, un elemento del Departamento de Bomberos de 42 años, y su madre Raquel, de 64, fueron asesinados a balazos la noche del miércoles en la costa de Hermosillo.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la calle Cero Norte, cerca del camino de terracería que lleva al campo agrícola María Alejandra. Autoridades hallaron un sedán negro modelo 2009 con al menos un impacto de bala en la puerta trasera derecha. En su interior, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados sin vida: el de la madre entre los asientos y el del hijo en el asiento del conductor.

Elementos de la Policía Estatal, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para procesar la escena e iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se han reportado detenidos por el crimen.

Destruyen plantíos de mariguana en Sonora

En un hecho separado, fuerzas de seguridad localizaron y destruyeron un invernadero de mariguana en la comunidad Seri de Punta Chueca, en Hermosillo. En el sitio había 792 plantas, así como equipos para su cultivo, incluyendo minisplits y contenedores de agua.

CANAL OFICIAL

Le dan 53 años de prisión a Elvis Alexis por intentar as3s¡n4r a su esposa

Turista extranjero estafa a artesana yucateca con billetes argentinos