


Río Blanco.- La Escuela Secundaria Vicente Guerrero (ESVIGRO), que se ubica en la congregación que lleva el mismo nombre, pidió apoyo al Ayuntamiento para hacer más alta su barda perimetral para brindar más seguridad a sus alumnos.
La barda, antes de la construcción de la nueva banqueta que se encuentra en la parte exterior de la institución, media alrededor de 2.30 metros, pero ahora mide 1.90 a 1.95 metros, ha quedado accesible para que cualquier persona pueda subir a ella.
“En la parte interior la barda está bien, mide lo mismo que anteriormente media en el exterior que son aproximadamente 2.30 metros de alto, pero eso no me preocupa, lo malo es la parte de afuera que es donde quedo muy baja, y no queremos que nuestra comunidad estudiantil se encuentre en peligro debido a este
problema”, comentó el director del plantel, José Arturo Herrera Tenorio.
“Somos mil 300 personas quienes venimos a laborar en esta institución, entre alumnado, profesores, y
directivos. No me gustaría que a alguien le dieran un susto, por no tener una buena barda que nos resguarde, es por eso que estamos pidiendo una reunión con la alcaldesa, Ángeles Martínez Martínez, y llegar a una solución”, concluyó el director.
David Palacios
el buen tono

