


Fortín.- Ya en Fortín y recién llegado de su quinto viaje al extranjero, esta vez a las Bahamas a donde acudió sin permiso del Cabildo ¡y con goce de sueldo como en las anteriores ocasiones!
el alcalde de este deteriorado municipio, Armel Cid de León aseguró a este medio desconocer la denuncia penal que pesa en su contra en la fiscalía Especializada en delitos contra la Familia, bajo la averiguación con número de investigación 243/2015, y que se encuentra en manos de la fiscal Ma. Antonia Huerta Mendoza, así que por lo que se ve, no ha sido llamado a declarar aún y cuando se cuenta con todas las evidencias y declaraciones de testigos, ya que la víctima de los golpes de Armel Cid fue revisada en su momento por la doctora -perito- en turno en la Subprocuraduría de Córdoba.
Por lo que el edil no quiso abundar en el tema; sin embargo, presumió que este próximo sábado llegará a Fortín el director de Pueblos Mágicos, Gerardo Lozano Matus, quien recorrerá el municipio a fin de continuar con el programa que “podría” llevar a Fortín a ser un Pueblo Mágico.
Solo Armel cree que engaña a los ciudadanos con la esperanza de volver a este municipio en ruinas, en un Pueblo Mágico… pobre Armel, vive y pretende hacer vivir a Fortín como a un pueblo lleno de simulaciones y mentiras.
Sin embargo, El Buen Tono dará puntual seguimiento a la denuncia penal que se encuentra dentro de esa fiscalía, ya que si Armel tuviera un poco de vergüenza, se separaría de su cargo para enfrentar a la justicia, porque si bien no sabe de la denuncia como pretende engañarnos, sí debe saber de la golpiza, ¿o eso también ya se le olvidó?
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono

