


Río Blanco.- Luego de 72 horas de agonía, un empleado del Rastro municipal murió ayer por la mañana, luego de que sufriera un accidente en el interior de ese establecimiento.
Se trata de Emmanuel de la Rosa Marín de 19 años, habitaba en la Tercera privada de la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, fue identificado por sus familiares ante la titular del Ministerio Público municipal, Rubí Juárez García.
El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron el pasado lunes, cuando el trabajador se encontraba laborando en el interior del Rastro municipal, como normalmente lo hacía todos los días.
De pronto resbaló y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento, el cual inconsciente sus demás compañeros que se percataron de los hechos corrieron y le prestaron atención, pero debido a la gravedad de su estado de salud, lo trasladaron a bordo de un vehículo particular al Hospital Regional de Río Blanco.
Desgraciadamente y luego de 72 horas falleció la mañana de ayer, por lo que la Fiscal dio fe del cadáver y ordenó que fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde al practicarle la necropsia de rigor, determinaron que murió a causa de un probable traumatismo
craneoencefálico.
Leobardo Lima
El Buen Tono


