JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad de México.- Alejandro “Alito” Moreno, senador del PRI y líder nacional del partido, presentó una moción para destituir a Gerardo Fernández Noroña como presidente del Senado de la República.

Moreno argumentó que Noroña “no nos representa y es una vergüenza para la República Mexicana”, exigiendo su remoción inmediata del cargo. La solicitud surge luego de que el legislador del PT sugiriera que el hallazgo del centro de exterminio en el rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco, podría tratarse de un montaje.

Las declaraciones de Fernández Noroña han generado indignación en diversos sectores políticos y sociales, al considerar que minimizan la gravedad del hallazgo en Jalisco, donde las autoridades han identificado cientos de restos humanos en un predio ligado al crimen organizado.

Hasta el momento, el Senado no ha emitido una postura oficial sobre la moción presentada por Moreno, pero la controversia amenaza con escalar el conflicto entre los grupos parlamentarios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD