JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba. – Tensiones y reclamos marcaron la visita del presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, a la calle de la Joya y Gardenias, ubicada entre el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y la colonia El Espinal. Los habitantes, cansados de la falta de atención a sus demandas, no dudaron en expresar su descontento y gritarle al funcionario: “Es usted un vividor”.

La situación se presentó cuando Diez Francos, acompañado de su equipo cercano, incluido el coordinador de Obras Públicas Raúl Martínez Maceda, llegó a la zona para supervisar las condiciones de la calle. Sin embargo, los vecinos salieron a confrontarlo, acusándolo de falta de empatía y de priorizar sus intereses particulares sobre las necesidades de la comunidad.

Ante los reclamos, el presidente municipal intentó defenderse afirmando: “Vamos a ver qué podemos hacer, no podemos hacer una manifestación aquí, punto. Yo trabajo en el ayuntamiento, ando supervisando obra. Respeten mi edad, tengo 73 años y les estoy trabajando gratuitamente”. Esta declaración generó risas y burlas entre los presentes, quienes respondieron con incredulidad: “No lo creo, ¿cómo va a ser gratuito? Eso jamás”. Diez Francos, visiblemente incómodo, replicó: “Pues cámbiese de ciudad”. Las vecinas, indignadas, lo siguieron mientras continuaban con sus reclamos: “No, señor, como presidente municipal tiene que arreglar la calle, tiene que solucionar. No es justo que para su plaza usted sí compone y recompone, y ahorita que se trata de aquí, no hay dinero. No es justo. Es usted un vividor, y siempre lo hemos sabido. No lo invento, es la realidad. Porque todo el tiempo nos tiene así, y no tiene dinero, pero cuando se trata de su negocio, ahí no puede tener ni un bache. Le estoy diciendo su verdad, quizá no le gusta escuchar las verdades, y usted ni es de aquí”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close