


Nogales.- El Ayuntamiento dará seguimiento a las obras establecidas en los compromisos hechos por Gerardo Buganza cuando se encontraba la frente de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), toda vez que él mismo renunció al cargo hace unos meses, informó Sergio Lastre Cruz, director de Obras Públicas.
“Nosotros como Ayuntamiento le estaremos dando seguimiento a esta situación, hacemos de cuenta que este señor (Gerardo Buganza), sigue ocupando su puesto, aunque hasta el momento no nos han dado fechas concretas en cuanto al inicio a las obras que tenemos pendientes”, comentó. Entre las obras que quedaron pendientes, se encuentra la pavimentación del camino a la comunidad de Palo Verde, que son aproximadamente 250 metros, así como la edificación de un muro de contención en la ribera del río Chiquito.
“Durante años, el río Chiquito ha sufrido desbordamientos, y quienes vivían anteriormente en las orillas se inundaban y perdían la mayoría de sus pertenencias, es por eso que queremos hacer el muro para que cualquier contingencia que pueda ocurrir en temporada de lluvias, sea mucho menor a las anteriores”, finalizó el director de Obras Públicas.
David Palacios
El Buen Tono


