in

Liberan elementos de seguridad vías en “La Jarochita”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono
Acultzingo.- Más de 300 elementos de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y Secretaria de Seguridad Pública Estatal, llegaron a la comunidad “La Jarochita” en el municipio de Acultzingo para liberar las vías que mantenían tomada los habitantes desde el pasado jueves en demanda de agua potable y trabajo por parte de Ferrosur que les prometió hace un par de años, pero no ha cumplido.

Desde las 9 de la mañana los elementos se congregaron en el municipio de Acultzingo, para arribar a la comunidad “La Jarochita”, siendo las 10 de la mañana cuando empezaron a intervenir en la comunidad que se conforma de unas 15 familias, los habitantes acusaron que durante la intervención de elementos policiales y antimotines ingresaron a las viviendas e hicieron destrozos, el operativo se realizó con personal de Política Regional y Ferrosur.

Las vías fueron bloqueadas a la altura del tunel #4 “El Mexicano” ubicado en SC270+077, el cual tiene una altura de 7 metros, un ancho de 5.77 metros y longitud de 2 mil 972 metros, donde una unidad de la empresa ferroviaria se encontraba atravesada, siendo la “liberación” de esta camioneta el objetivo del operativo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Alertan por ‘Ghiblificación’ con IA; así te roban tus datos personales

ZENYANZEN PODRÍA HABER INCURRIDO EN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA