in

Empleado de CFE acusado de fraude

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue requerido en el Juzgado Primero de Primera Instancia, al ser acusado por el delito de fraude específico, en agravio de la empresa Radio Taxi de Ixtaczoquitlán.

El indiciado, Hugo César Rosas Arias, de 27 años,  compareció en ese juzgado, en donde se le instruye la causa penal 140/2014, señalado por fraude cometido en agravio de Central de Radio Taxi Ixtaczoquitlán Asociación Civil.

No obstante, el joven radicado en Oriente 2, entre Sur 2 y 4, del municipio zoquiteco, se apegó al artículo 20 Constitucional y entregará su declaración por escrito en los próximos días.

Al trabajador de la CFE ofreció un inmueble a los representantes de la asociación de taxistas, pues aparentemente requerían un lugar para instalar sus instalaciones para servicio de transporte.

Según se conoció los taxistas entregaron el dinero pactado, pero al parecer Hugo César no entregó algún documento que acreditara dicha compa-venta o la posesión del inmueble.

Al detectar el fraude los de Radio Taxi denunciaron los hechos, pero en su defensa, el electricista indicó que los compradores tenían un adeudo de $30 mil, por lo cual no podía terminar el traspaso de las instalaciones.

El Juez Primero giró la orden de aprehensión y ayer fue presentado a comparecer.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Hallan a niño de 4 años

Pide “La Momia” audiencia a juez