JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agenc ias

GUADALUPE, N.L.- La Secretaría de Educación de Nuevo León confirmó la intoxicación de siete alumnos de primaria tras consumir dulces que presuntamente contenían cannabis. El incidente ocurrió la mañana del miércoles en la escuela “Ramón López Velarde”, ubicada en el municipio de Guadalupe.

Según el reporte oficial, una estudiante encontró una bolsa de dulces en la vía pública y decidió compartirlos con sus compañeros al llegar al plantel. Poco después de ingerirlos, varios menores comenzaron a presentar síntomas de intoxicación.

Tres de los estudiantes fueron trasladados a un centro médico por decisión de sus padres, mientras que los otros cuatro permanecieron en la escuela, donde recibieron atención médica inmediata.

La Secretaría de Educación informó que, junto con el personal docente y autoridades de Seguridad Pública municipal, se brindó asistencia oportuna a los menores afectados. Además, hizo un llamado a madres y padres de familia para que hablen con sus hijos sobre los riesgos de consumir productos desconocidos o encontrados en la calle.

Las autoridades continúan investigando la composición exacta de los dulces para determinar si contenían sustancias ilegales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD