JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba. – Con el objetivo de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mamá que representa la muerte de 8 mujeres por año, se realizará una jornada de ultrasonidos mamarios gratuitos el próximo 6 de junio en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba.
María Carrera, directora de Mujeres Canirac, refirió que con esta iniciativa denominada “Movimiento Diana”, busca beneficiar a 60 mujeres de la región, priorizando la detección oportuna de lesiones mamarias y cáncer de mama, enfermedad que se detecta anualmente en 30 mil mujeres en México.
Destacó que se esperan acercar servicios de salud preventiva a mujeres que, por diversas circunstancias, no tienen acceso a estudios diagnósticos, pues el cáncer de mama afecta a miles mujeres que no se detectan a tiempo, y la falta de detección temprana es un factor crítico.
Agregó que la jornada contará con la participación de médicos especialistas quienes realizarán los estudios, darán el diagnóstico y brindarán seguimiento gratuito en sus consultorios a las pacientes que así lo requieran.
Las interesadas deberán agendar su cita para el 6 de junio sin necesidad de presentar documentación socioeconómica, únicamente con el interés de realizarse el estudio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD