JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- El programa “Balam”, impulsado por las autoridades federales a través de la Guardia Nacional como una solución tecnológica para combatir la inseguridad en carreteras, enfrenta cuestionamientos graves por su diseño limitado y su dependencia de condiciones que, en muchas zonas del país, simplemente no existen, denunciaron transportistas.

Aunque el proyecto promete ser un “escudo” para transportistas mediante un botón de pánico instalado en unidades de transporte, su operatividad se ve truncada en áreas sin cobertura de señal, precisamente donde los delitos son más frecuentes.

El operativo se anunció y puso en marcha en el mes de diciembre, con el objetivo de combatir la inseguridad en las carreteras, principalmente enfocado a frenar los robos al transporte de carga, donde se supone que a través de tecnología se enlazan las unidades para atención inmediata en caso de una emergencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close