in

Asegura Tránsito auto abandonado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un automóvil Chrysler Shadow, color blanco, con placas de circulación YJK7863 del estado, fue abandonado en calles de la colonia Zapata con las ventanillas y el parabrisas destrozados. 

Ninguna autoridad quería asegurar dicha unidad, aunque finalmente quedó resguardada por elementos de Tránsito.

Desde temprana hora los vecinos de la calle Norte 18, entre Oriente 15 y 17, habían reportado a la Policía municipal sobre la unidad, pero al parecer los uniformados aseguraron que no era de su competencia.

La versión de los presentes refiere que esa unidad fue abandonada durante la madrugada, pero fue hasta ayer cerca de las 8:00 horas, cuando vieron que los cristales de ese coche estaban totalmente destrozados.

El parabrisas igual estaba roto, por lo que se pensó que posiblemente atropellaron a alguien con ese vehículo pese a la ausencia de sangre.

Ante el temor de que ese auto se haya utilizado para cometer algún delito, los vecinos de la colonia Zapata llamaron a la Policía, pero según los uniformados locales, ellos no podían asegurar esa unidad.

Fue hasta que fue marcado el número de emergencia 066, cuando finalmente se mandó a personal de la delegación de Tránsito, los cuales aseguraron el vehículo y lo enviaron al corralón, para la responsabilidad
que resulte.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Desaparece taxista de Fortín

Encuentran a mecánico