JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Sin solicitar licencia de su cargo, el secretario sindical continúa cobrando del erario mientras compite por una regiduría en la planilla de Morena, en violación a la ley electoral. Además, presume entre sus allegados que el facturero del crimen organizado, Manuel Alonso Cerezo, ya le ofreció impunidad total y la dirección de Servicios Municipales como premio a su lealtad. Se trata de Javier Ramos Bozziere, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Córdoba.

Su historial está marcado por corrupción y desvío de recursos; enfrenta una denuncia penal bajo la carpeta UAT/DXIV/1321/2021 por uso indebido de fondos sindicales, además de señalamientos por venta de plazas laborales.

Opera negocios ligados a la recolección de basura, panteones y el control de más de 300 plazas de base dentro del Ayuntamiento, donde percibe un salario base de $25,236.16 que incrementa mediante cobros irregulares de “horas extras” y extorsiones encubiertas bajo amenazas de huelga.

Dentro del sindicato, sus actos son solapados por agremiados que, por temor o conveniencia, permiten que el líder continúe enriqueciéndose a costa de los trabajadores y del municipio. Esta red de corrupción ha contribuido al deterioro de los servicios públicos, provocando un caos evidente en áreas esenciales como la recolección de basura y mantenimiento de panteones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close