in

Reciben escuelas mobiliario, pintura y computadoras

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- A principios de este mes, se llevó a cabo la entrega de distintos apoyos a planteles escolares de la comunidad, entre los beneficios de los que fueron dotadas las escuelas están los de mobiliario para las aulas, cubetas de pintura y equipos de cómputo.

“Una educación mejor” es el lema que ha adoptado la Dirección  de Espacios Educativos de Gobierno estatal para la gestión de recursos que beneficien a planteles escolares de la comunidad a través del Instituto de Espacios Educativos.

 

BENEFICIADOS

La semana pasada dio inicio la entrega de los pupitres, pintura y equipos de cómputo a los distintos planteles educativos de la comunidad, esto para fomentar un ambiente apto para llevar a cabo el acontecer escolar del alumnado de una manera digna.

Los planteles beneficiados fueron las telesecundaria de Cruz Tetela, de Matatenatito y  de Bajo Grande.

Las escuelas primarias, de Balsa Larga, Paso Amapa, Río Moreno.

La Secundaria Técnica Industrial 136 de Tenejapam  de Mata y Telesecundaria de Xúchiles.

A través de las pertinentes solicitudes de Cabildo pudieron realizar estas acciones que los pobladores han calificado como de gran importancia.

 

ES EXTENSIVO

Estas obra planean hacerse extensivas a las otras escuelas de comunidades pertenecientes a Omealca, y así gocen de una infraestructura digna que fomente el aprendizaje en un ambiente adecuado
para los estudiantes.

 

Nahúm Bastian

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pretenden estafar con boletos de la feria de Acatlán

Culpa de vecinos tiradero clandestino