JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Cuernavaca, Mor.- El Gobierno del estado de Morelos exigió a Caminos y Puentes Federales (Capufe) la inmediata retirada de fotógrafos que capturan imágenes de motociclistas sobre la autopista México-Cuernavaca, debido a los riesgos que esto representa para la seguridad vial.

La gobernadora Margarita González Saravia señaló que la presencia de estos fotógrafos ha incitado a algunos motociclistas a realizar maniobras peligrosas y “trucos” para aparecer en las fotos, lo que ha causado accidentes y en ocasiones el cierre parcial de la vialidad por varias horas. La situación ha generado caos vial, afectando tanto a automovilistas como a motociclistas.

Además, González Saravia indicó que en el próximo año se gestionará la ampliación de la autopista, para aliviar los constantes congestionamientos, particularmente durante los fines de semana largos y las temporadas vacacionales, cuando la afluencia vehicular es mayor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD