


Córdoba.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir provocaron que un autobús de pasaje chocará y dañara a una camioneta Chevrolet Blazer y al taxi 1443, en la avenida 11 y calle 5.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se tuvo reporte de personas lesionadas solo daños materiales por unos 30 mil pesos y el cierre de uno de los carriles de circulación.
Los hechos se registraron este viernes al mediodía cuando sobre la avenida 11 bajaba a exceso de velocidad el autobús urbano número 445, marca International, con placas de circulación 823765W, conducido por Humberto Ballinas Balderas.
Antes de llegar a la calle 5 presuntamente el autobús sufrió una falla en el sistema de frenos e impactó en la parte trasera a una Chevrolet Blazer color blanco, con placas YGJ-3306 que estaba estacionada, y al taxi número 1443, un Nissan Tsuru, con placas 8919-XCZ, que esperaba el siga del semáforo.
En el lugar de los hechos el taxista y la persona abordo de la camioneta Blazer responsabilizaron al chofer del autobús de pasaje, quien argumento haber sufrido una falla en los frenos.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHIN
el buen tono


