


Tezonapa.- Un repartidor de gas fue asaltado por dos encapuchados por lo que de inmediato se montó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal en los caminos de terracería pertenecientes a la comunidad de Almilinga, sin éxito alguno.
Alrededor de las 16:30 horas del jueves un empleado de conocida gasera transitaba por caminos de terracería pertenecientes a la comunidad de Almilinga, cuando sujetos armados lo despojaron de 2500 pesos y un celular, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio elementos de la Policía Municipal de Tezonapa, quienes montaron un operativo en las principales salidas de la comunidad, así como una exhaustiva búsqueda de los responsables.
A pesar de la intensa búsqueda que duró cuatro horas, los gendarmes no tuvieron éxito pues los hampones se internaron en la sierra con el botín.
El afectado, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, no sufrió lesiones en el atraco debido a que no opuso resistencia a las órdenes de los sujetos, cuyas características físicas son bastante similares a las de la población general, (tez morena, estatura media) y de una de edad de entre los 19 y 23 años.
Luego de ser trasladado hasta Tezonapa, el empleado interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables.
Nahúm Bastian
El Buen Tono


