JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Calcahualco.- Nicolás Jiménez Muñoz, de 41 años, originario de la comunidad Excola y reportado como desaparecido desde el 19 de abril, fue encontrado sin vida la tarde de ayer en un barranco ubicado entre Rincón de Atotonilco y Xilomichi.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando integrantes de una brigada de búsqueda localizaron el cuerpo y notificaron inmediatamente a las autoridades policiales y grupos de auxilio.

Al arribar al lugar, elementos policiales acordonaron el área para preservar la escena y seguir el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Ministerial inició las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación.

El rescate del cuerpo se realizó con la participación coordinada de Protección Civil y las autoridades policiales. Previamente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas había emitido la alerta correspondiente a todas las corporaciones para localizar al ciudadano.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento.

Por otra parte, ha transcurrido más de un mes y la taxista Armida Martínez Hernández, no ha sido localizada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD