in ,

Joven c43 de la rodada; se hace tremendo ‘ch1ch0n’

publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Cd. Mendoza.- Una participante de una rodada motociclística que atravesó el municipio resultó lesionada la noche de ayer al caer de su vehículo. 

De acuerdo con testigos, la joven Mariana de 19 años, no portaba correctamente el casco de seguridad, lo que provocó que al impactar contra el pavimento sufriera un golpe en la frente. 

Compañeros de la afectada detuvieron su marcha para prestarle auxilio y solicitar apoyo. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios, y luego fue trasladada a un hospital.  

El evento continuó su recorrido según lo programado, mientras las autoridades recomiendan a los motociclistas verificar el correcto uso de equipo de protección para prevenir este tipo de incidentes.

El accidente ocurrió en la avenida Hidalgo de la colonia Rincón de Las Doncella y los vecinos reportaron a los elementos de Tránsito el peligro que representaron ante la imprudencia de ir haciendo acrobacias.

CANAL OFICIAL

Deja colgando una luminaria; empieza su día con el pie izquierdo

Ej3cvt4d0 sigue en la pl4nch4; caso maltrata