in ,

Rosales todo lo corrompe; dejan mal las cunetas

publicidad

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- En Fortín no hay gobierno, existe un cáncer de corrupción y cinismo encabezado por Gerardo Rosales Victoria, que llenó la administración de parásitos y operadores como Enrique Gaspar Falcón, su “director” de Obras Públicas, quien, en lugar de trabajar, dedica su tiempo a operar políticamente para Eduardo “El Pollos” García Viveros y sus intereses electoreros.
Vecinos del fraccionamiento Ruiz Galindo denunciaron las porquerías de trabajos realizados en las cunetas, donde tiraron concreto sin preparación, sin limpieza, sin cortes de expansión y sin compactación de base.
Una obra destinada al fracaso desde el primer minuto, porque así es como trabaja este gobierno: al ahí se va, sin control técnico, sin supervisión, y con absoluto desprecio por el dinero del pueblo.
La obra fue entregada a una empresa foránea del Puerto de Veracruz, la cual subcontrató a otra de Córdoba, y esta a su vez a una tercera que colocó la carpeta asfáltica y el concreto. Una cadena de mediocridad, corrupción y desinterés.
Todo bajo la “supervisión” de Gaspar Falcón, que no se aparece en obra, pero sí en reuniones políticas al lado de “El Pollos” y de sus operadores de confianza. Su puesto ha sido reducido a una oficina de trámites simulados para favorecer intereses personales.
Durante un recorrido se constató que las cunetas siguen llenas de basura, hierba y escombro, sin rehabilitación. No se limpió, ni se preparó, no se ejecutó con técnica. Fue hecho con prisas, con torpeza, y con el único propósito de justificar recursos públicos y alimentar la red de corrupción que caracteriza a su grupo.
Quiien llegó a la alcaldía prometiendo un Fortín diferente, demostró ser peor que sus antecesores. Un simulador, cobarde y convenenciero, que permitió que Obras Públicas se convirtiera en agencia de colocación de cuotas políticas.

CANAL OFICIAL

Avión ambulancia con seis personas se accidenta en Chile

Colonos repudian a Piccolo Marín; lo tachan de mentiroso