

De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- El paso del Frente Frío Número 42 provocó fuertes lluvias, y con ello la aparición de un socavón en la prolongación de la avenida 3, a la altura de una empresa panificadora.
Las intensas precipitaciones generaron serios problemas de tránsito en la zona, lo que ocasionó caos vial y retrasos para los automovilistas que circulan por la vía en malas condiciones.
La formación del hoyo, que surgió de manera repentina, puso en evidencia el deficiente trabajo que hacen las autoridades municipales que encabeza Ventura Demuner Torres.
Conductores acusaron que la holgazanería de los ediles expuso su seguridad al circular por una vía de comunicación en malas condiciones desde hace más de tres años.
“Lo único que hicieron fue exhortarnos a tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar la congestión en la zona afectada, pero nada de proyectos que resuelvan el problema que se tiene”, acusaron.
Aunque indicaron que no hubo víctimas ni daños materiales graves, la responsabilidad del alcalde es garantizar la seguridad de la población.
“Deben invertir en obras de remediación, el lugar de dedicarse a robar el dinero de los contribuyentes”, añadió un comerciante molesto por la situación.
